Stephen Gostkowski impuso una marca personal con seis goles de campo en un solo partido, incluyendo uno de 55 yardas con 1:48 segundos por disputar que selló el triunfo de Tennessee Titans 31-30 ante los Minnesota Vikings. Los Titans siguen invictos después de que Derrick Henry y Ryan Tannehill comandaron un nuevo regreso.

Henry corrió para 119 yardas y dos touchdowns en el tercer periodo para los Titans, que mejoraron a una foja de 3-0 por primera vez desde 2008 después de estar abajo casi todo el encuentro. Tannehill lanzó para 321 yardas y comandó una serie para tomar ventaja en el último cuarto o en tiempo extra por sexta ocasión en 16 juegos desde que asumió la titularidad con Tennessee.

Los Titans tienen marca de 12-4 con Tannehill, incluyendo la postemporada, y están 15-0 cuando Henry supera la marca de 100 yardas.

Dalvin Cook corrió para 181 yardas, un máximo de su carrera, y una anotación para los Vikings, que están 0-3 por primera vez desde el 2013. Kirk Cousins lanzó para 251 yardas y tres anotaciones. Encontró a Kyle Rudolph, quien realizó una recepción a una mano y con las puntas de los pies tocando el césped en la zona de anotación para tomar ventaja de 30-25 con 10:22 minutos en el reloj.

La mermada defensa de los Vikings no hizo lo suficiente para sostener la ventaja mientras Tannehill acercó a los Titans lo suficiente para que Gostkowski hiciera su trabajo. Los últimos tres de sus goles de campo fueron de más de 50 yardas.