Josh Allen conectó un pase de touchdown de 3 yardas con el ala cerrada Tyler Kroft a 15 segundos del final y los Buffalo Bills se aferraron a un triunfo el domingo 32-35 ante Los Angeles Rams después de desperdiciar una ventaja de 25 puntos.

Los Rams (2-1) se disponían a igualar la tercera mayor remontada en la historia de la NFL en temporada regular después de que Jared Goff llevó al equipo a touchdowns en cuatro series consecutivas, la última con una carrera de una yarda de Darrell Henderson a 4:30 del final.

Allen respondió al llevar a los Bills (3-0) en una marcha de 11 jugadas y 75 yardas, que fue extendida por un castigo de interferencia de pase contra Darious Williams en cuarta oportunidad y siete por avanzar en la yarda 12 de los Rams.

Una jugada después, Allen salió hacia su izquierda y lanzó un pase sobre un defensor de los Rams. Kroft realizó la recepción y aseguró el balón antes de caer al suelo para su segundo touchdown del encuentro.

Allen terminó con cuatro envíos de touchdown y anotó en carrera de una yarda. El titular de tercer año, sin embargo, contribuyó a la remontada de los Rams con una intercepción y un fumble perdido que eventualmente se convirtieron en touchdowns de Los Angeles.