Cristiano Ronaldo debutó en la edición 2020-2021 de la Champions League esta noche en Hungría, sin embargo el espectáculo se lo llevó el delantero español Álvaro Morata, quien marcó un doblete en la goleada de la Juventus al Ferencvaros, en la Jornada tres de la Fase de Grupos de la competencia. La escuadra italiana no tuvo mayor problema para imponerse 1-4 en la cancha del Groupama Arena, donde pese a que el portugués jugó los 90 minutos no pudo marcar, y se tuvo que conformar con registrar una asistencia en el segundo tanto de Morata.

Al minuto 7 la visita se fue al frente del marcador con el primer tanto del atacante español, que en la fecha pasada tuvo un partido complicado, luego de que el VAR le anuló tres goles, todos bien anulados, en el duelo ante el Barcelona. Fue hasta el minuto 60 que la Vecchia Signora aumentó su diferencia, una vez más por conducto de Morata, quien remató un pase lateral de Cristiano Ronaldo, y mandó a guardar el esférico al ángulo superior izquierdo del portero local. Paulo Dybala entró de cambio al minuto 67 y cinco minutos después el jugador argentino aprovechó un error combinado entre la defensa y el arquero, y puso el tercer tanto en territorio húngaro cuando el reloj marcaba el minuto 72.

Diez minutos más tarde, otro error del guardameta Dénes Dibusz le abrió la puerta a la Juventus para hacer el cuarto. Dybala le robó la pelota dentro del área, disparó y antes de que cruzara la línea de gol, el defensa Lasha Svali en su intento por despejar la terminó metiendo y poniendo el 0-4. El gol del descuento llegó sobre el final del tiempo regular. Franck Boli hizo el único tanto de la visita, que sigue en la última posición del Grupo G con una unidad. La Juve es segundo con seis y el Barcelona lidera con nueve unidades.