El futbolista del Manchester United, Scott McTominay, relató todo lo que tuvo que sufrir para conseguir la playera de su ídolo, Lionel Messi, quien no quería darle su playera por una tremenda confusión que estaba teniendo el argentino.

Messi confindió a McTominay con su compañero de equipo, Chris Smalling, quien en un juego de Champions League le puso un codazo en el rostro y le abrió la ceja, razón por la que se negó a darle su playera al final del encuentro.

McTominay señaló que lejos de decepcionarse porque Lio no quiso darle su playera, buscó por todos los medios convencer al argentino y por eso pidió ayuda a Sergio Romero, compañero de Messi en la selección y compañero de Scott en el United. “Le dije a Sergio Romero: Por favor, ¿puedes pedirle a Messi su camiseta? Sergio volvió y me lo aclaró todo: ‘Oh, él cree que fuiste tú quien le dio un codazo’.

Y yo le insistí en que se lo aclarara: ‘No, no, no, no, dile que no fui yo, así que asegúrate de conseguir esa camisa porque va a ir a mi habitación’.

Entonces supo que no había sido yo”, recordó el mediocampista en una entrevista con ESPN. El futbolista de los Red Devils ha mostrado su admiración por Messi en más de una ocasión, razón por la que en ese juego de 2018 no dudó en ir por su camiseta para la colección que tiene en casa.