Uno de los baluartes del futbol ecuatoriano está cerca de jugar en México. Ángel Mena tuvo la oportunidad de buscar un nuevo horizonte fuera de su país y se decidió por Cruz Azul, equipo con el que podría firmar en las próximas horas para dejar el Emelec, donde ha ganado tres títulos de Liga.

“Además de Cruz Azul han habido otros clubes interesados pero el jugador prefirió que las conversaciones avancen con el equipo mexicano y eso es lo que estamos haciendo. Nos dijo que le gustaría jugar en Cruz Azul así que si las cosas terminan bien será bueno para él”, dijo  Neme, presidente del Emelec.

Sin dar mayores detalles Neme reconoció que las negociaciones con La Máquina van por buen camino y sólo faltan detalles para que se concrete el traspaso de Ángel al futbol mexicano, por lo que no se aventuró a darlo como un hecho.

“Con Cruz Azul hay pláticas que terminarían de ser concretadas en las próximas horas para poder nosotros exteriorizar que el jugador está transferido al futbol mexicano. Por el momento las conversaciones avanzan, pero no está todo concluido.

“Las conversaciones están muy avanzadas pero esto no está terminado. Faltan algunos detalles por afinar, todavía no está todo terminado. Tan pronto sea una realidad será Cruz Azul quien lo informe y nosotros lo ratificaremos acá; por el momento hay algunos temas pendientes por discutir”.

Finalmente el mandamás del cuadro de Guayaquil destacó la importancia que Mena tiene para su equipo, ya que su futbol lo ha llevado a ser reconocido como el mejor de su país en varias temporadas.

“Ángel Mena es nuestro mejor jugador; ha sido designado el mejor jugador ecuatoriano en este torneo y varias temporadas ya lo ha sido; tiene tres títulos con nosotros. Entiendo que ellos lo han investigado muy bien”, sentenció el dirigente.