Luego de que Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, demostrara que es un jugador útil para José Mourinho, la selección de Brasil volvió a abrirle las puertas.

De cara a dos encuentros amistosos ante Iraq y Japón, Kaká se mostró contento por su regreso al ‘Scratch du Oro’, pues acepta que tuvo que concentrarse más en su juego para demostrar su futbol.

“Es un nuevo comienzo, y estoy feliz por volver. Pero hay que tener calma. No puedo pensar en el Mundial 2014 ahora”, comentó.

El volante indicó que ha superado sus lesiones y que gracias a la confianza de Mourinho ha podido plasmar su talento de nuevo.

“Me siento bien físicamente y técnicamente. Llevo ya casi un año sin lesiones, estoy entrenando bien y empiezo a conseguir más oportunidades en el Real Madrid”, reconoció.

Cabe destacar que Kaká estuvo cerca de salir del Madrid en el pasado mercado de verano, sin embargo, logró permanecer y tuvo su prueba de fuego cuando hace unos días se enfrentaron al Millonarios de Colombia por el Trofeo Santiago Bernabéu en el que logró una buena actuación y ya ha sido recurrente su intervención en los partidos.