A todo galope. Los Potros de Indianapolis siguen en plan ascendente y ayer, en el inicio de la Semana 10 de la NFL, dieron cuenta 27 puntos a 10 de unos Jaguares de Jacksonville que ya deberán estar pensando en la próxima temporada.

Una vez más la figura de los Potros fue el QB novato Andrew Luck, quien entró a las diagonales en un par de ocasiones en el segundo cuarto, para así tomar una ventaja que ya no perderían y que los pone con marca de 6-3.

El marcador se abrió con un gol de campo de 31 yardas, de Adam Vinatieri. Luego, vinieron los 2 touchdowns de Luck y fue momentos antes de irse al descanso que los Jaguares se hicieron presentes, gracias a un gol de campo de Josh Scobee.

Lo anterior representó un tímido intento de reacción por parte de Jacksonville, pero entonces vino una intercepción de Darius Butler, quien corrió 11 yardas para marcar otra anotación de los Potros que se afianzan en el segundo lugar de la División Sur en la Conferencia Americana.

Cabe señalar que Butler fue la estrella defensiva del equipo al interceptar un par de ocasiones, la primera a Blaine Gabbert y la segunda a Chad Henne, ex QB de los Delfines de Miami. Cabe señalar que con esta victoria, los Potros han ganado ocho partidos en Jueves por la Noche de manera consecutiva.

Con el marcador 24-3, por fin llego el TD de Jacksonville, ya en el último cuarto: pase de cuatro yardas de Henne a Cecil Shorts. Posteriormente, Vinatieri, con un gol de campo de 41 yardas, y con 5:53 por jugar, puso cifras definitivas.

Luck terminó el partido con 227 yardas por pase y una intercepción, la cual no fue factor. Cabe señalar que el pasador novato acumula 5 TD por tierra esta temporada, mientras que el resto de los Potros apenas lleva 2. La próxima semana, Indianapolis visitará a Nueva Inglaterra, una gran prueba para Luck.