El presidente de LaLiga, Javier Tebas, consideró este miércoles, el día en que vuelve la competición tras el parón por el coronavirus, que en su organización no quieren ni se plantean que no se pueda acabar la competición, y que en caso de que eso ocurriera tomarán decisiones “en su momento”.

“Ese escenario (que no se pueda acabar la competición) no lo queremos ni nos lo planteamos. Como decimos los abogados, en el imposible caso que eso ocurriera, que no va a ocurrir, tomaremos las decisiones en ese momento”, dijo el responsable de la patronal de clubes profesionales durante un acto con el Ayuntamiento de Madrid en el centro de la capital.

 

EFE
Para Tebas, tomar una decisión sobre qué equipo debería ser campeón, acceder a competiciones europeas, descender o ascender, sería “entrar en un debate estéril entre los clubes” que ahora deben dedicarse en “acabar la competición” y “no perder el tiempo”.

Tebas consideró que la vuelta a la competición tras el parón por el coronavirus es “un paso, el más importante”, pero al futbol le queda “llegar a la meta, que es terminar las competiciones”.

“Sigo sin dormir hasta que no terminen las competiciones, hoy es un paso, el más importante desde el problema del Covid-19, pero nos queda llegar a la meta que es terminar las competiciones”, consideró.