La NFL siempre va un paso adelante y han puesto en marcha su plan para atraer a la Generación Z como sus aficionados, por eso este domingo se realizó una transmisión histórica de los Playoffs a través de Nickelodeon, donde algunas de las caricaturas más famosas de la televisión tomaron parte.

El juego de New Orleans Saints y Chicago Bears se pudo ver en EE.UU. a través de CBS de manera tradicional y en Nickelodeon para los niños, quienes disfrutaron de Bob Esponja y hasta de un baño de Slime (lo que los más viejos conocimos como Moco de King Kong) en la primera anotación del juego en pase de Drew Brees a Michael Thomas.

Bob Esponja hizo acto de presencia cuando Will Lutz intentó un gol de campo. Otro de los famosos que intervino en la transmisión es el protagonista de la serie Young Sheldon, Iain Armitage, quien explicaba las reglas a los niños al más puro estilo de su personaje.

“Salida en falso. Es cuando un jugador de la ofensiva se mueve ilegalmente antes de que el balón sea centrado. Como cuando mi padre empieza a devorar la cena antes de que mi madre dé gracias”, explica Young Sheldon sobre qué es un False Start en una de sus intervenciones.