Vaya serie de eventos en el Braga vs. Porto de este miércoles en la Copa de Portugal, ya que pasamos de una lesión espeluznante a una ambulancia atascada en el campo que retrasó la salida rumbo al hospital del futbolista lastimado del equipo local.

Como si fuera una escena de “futbol llanero”, al minuto 70 los elementos de ambos clubes -entre los que no estaba el mexicano, Jesús Manuel Corona, quien fue expulsado el fin de semana- debieron unirse para ayudar al vehículo que presentó fallas, hasta que “lo echaron a andar en segunda” para dirigirse al sanatorio.

​La terrible lesión de David Carmo

Para entender qué hacía la ambulancia en la cancha y por qué los jugadores de ambos clubes la echaron a andar a empujones, tienes que ver la terrible lesión del defensa, David Carmo, a quien se le fracturó el tobillo al ir a tapar un disparo de Luis Díaz. La jugada fue revisada en el videoarbitraje y -pese a que parece ser una acción propia del juego-, el silbante decidió expulsar al colombiano del Porto, lo que generó todo un conflicto en la banca visitante.

El juego entre Braga y Porto terminó empatado 1-1 y la Vuelta de la Semifinal de la Copa de Portugal se disputará el 3 de marzo en cancha de los blanquiazules.