Un polémico incidente protagonizaron los futbolistas del Barcelona al término del partido sostenido contra Getafe, donde se impusieron por 2-0 en la víspera de Halloween.

Piqué, Jordi Alba, Luis Suárez, y otros futbolistas culés, irrumpieron en la conferencia de prensa ofrecida por Víctor Rodríguez, jugador del Getafe, vistiendo disfraces que generaron confusión.

Posteriormente, ante el malestar generado por su inesperada incursión, abandonaron la sala de prensa sin ser abordados por los reporteros, que aparentemente desconocían su identidad.
A su salida de las instalaciones del club azulón, los jugadores intentaron escapar sin ubicar la salida, por lo que Piqué brincó una reja para ser increpado por elementos de seguridad, que facilitaron el desalojo de el resto de la comitiva blaugrana.

Posteriormente, mediante un comunicado oficial, el conjunto de Barcelona ofreció una disculpa a su rival en turno, y aclaró que en ningún momento intentaron burlarse por el resultado obtenido en el Coliseum Alfonso Pérez.

Esta nota contiene video: