París Saint Germain no tuvo más paciencia y anunció que se llegó a un acuerdo con Jesé Rodríguez para rescindir su contrato, luego de varios años entre lesiones, polémicas y bajo rendimiento por parte del español. A través de un comunicado, el PSG informó sobre el adiós del atacante de 27 años, luego de varias cesiones a diferentes clubes por Europa como Betis, Las Palmas, Stoke City y el Sporting de Lisboa. “El París Saint-Germain y Jesé llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, que expiraba el 30 de junio de 2021”, se puede leer en el escrito.

Jesé pasará como uno de los mayores fracasos de la era catarí del PSG. Fichado en 2016 por 25 millones de euros, procedente del Real Madrid. El canario solo jugó 18 encuentros con el cuadro francés.

La farándula, la música y la fiesta

Lo que parecía ser una de las grandes promesas del futbol mundial, poco a poco se fue perdiendo fuera de las canchas. Su gusto por la música, el escándalo, la moda y otras distracciones, hicieron que Jesé no brillara más en el balompié. Se lanzó como cantante de reguetón, sin tanto éxito, aunque su estilo para vestir le ha valido también para hacerse una vida como modelo e imagen de varias marcas de ropa.

En el amor, el futbolista tiene 5 hijos con 3 diferentes mujeres, con las cuales, tan solo en este 2020 ya ha enfrentado juicios legales, separaciones y varios escándalos que la prensa de espectáculos no ha dejado pasar en el entorno del español. Y por si fuera poco, en plena pandemia y alerta por los nuevos casos de coronavirus en Francia, al jugador se le ocurrió hacer asistir a una fiesta con varias personas y los videos terminaron siendo públicos, algo que orilló al París Saint Germain a despedirlo este domingo.

https://twitter.com/ElvecinoGH__/status/1330230011488563208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1330230011488563208%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fjese-despedido-paris-saint-germain-fiesta-plena-pandemia