Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, pasó con éxito por el quirófano en la madrugada de este martes para tratarse su lesión del ligamento cruzado anterior y ya empezó el proceso de rehabilitación, informó Mino Raoila, agente del futbolista.

Y así lo dio a conocer el atacante de los Red Devils por medio de su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo.

El jugador sueco, de 35 años, y su compañero de equipo Marcos Rojo, se rompieron el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Europa League frente al Anderlecht, el pasado 20 de abril.

Raiola, agente de Zlatan, reveló, a través de un comunicado, que su representado fue “operado con éxito” en Pittsburgh (Estados Unidos) y reiteró que la lesión sufrida “no pondrá fin a su carrera”.

“Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, aseguró Raiola, que añadió que el jugador fue tratado en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh y que ya coemnzó el programa de rehabilitación.

Ibrahimovic, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.