Buenas noticias en el Real Madrid y para el entrenador Zinedine Zidane, ya que Sergio Ramos y Eden Hazard se incorporaron al parejo del grupo en el entrenamiento y podrían volver a la actividad el próximo sábado contra el Elche.

El capitán madridista y el internacional belga realizaron este martes un entrenamiento de manera específica fuera del resto de compañeros, a los que sí se pudieron unir ya en la segunda sesión de la semana, por lo que su retorno parece ya próximo.

Según informó el conjunto madridista en su página web, los dos únicos lesionados que no estuvieron con el grupo fueron el lateral Dani Carvajal y el delantero Mariano Díaz, que trabajaron en el interior de las instalaciones.

Sergio Ramos, que aún no ha anunciado nada sobre su renovación y su futuro en el Real Madrid, lleva sin jugar desde mediados de enero por un problema en el menisco de la rodilla izquierda que le hizo pasar por el quirófano, mientras que Eden Hazard se lesionó en el recto anterior a principios de febrero.