Estados Unidos no pudo debutar con el pie derecho en la Copa Oro 2017, ya que Panamá lo puso contra las cuerdas en partido que terminó empatado a 1 gol en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Con un primer tiempo movido, el conjunto de las barras y las estrellas comenzó a presionar el arco canalero sin lograr nada de peligro en la meta de José Calderón.

Fue hasta la segunda mitad cuando los norteamericanos le pusieron número a la casa, ya que al minuto 49, ya que Dom Dwyer impactó de media vuelta para colocar el balón en el fondo de la portería.
Sin embargo los canaleros no bajaron los brazos y encontraron el tanto del empate apenas 9 minutos después, de la mano de Miguel Camargo, el cual encontró un rebote dentro del área, se quitó a un par de rivales y mandó el disparo al marco, sin que Brad Guzan pudiera hacer gran cosa.
Panamá siguió insistiendo y mostró peligro en la meta del conjunto yanqui, pero las fallas al momento de definir evitaron que se fueran al frente y se llevaran los tres puntos en su debut copero.

Para ambos quedarán dos partidos en la fase de grupos, frente a Nicaragua y Martinica, donde parten como favoritos para avanzar a la siguiente ronda.