Es el jugador de moda, tiene apenas 20 años y ya es uno de los mejores del mundo. Se llama Erling Haaland y su nombre ha estado en vitrina durante las últimas semanas, debido a los grandes clubes que lo quieren en sus filas y con los cuales ya se ha reunido su círculo cercano.

Sin embargo, este domingo, desde Inglaterra, llega una información que podría aclarar el panorama sobre qué equipos en verdad pueden pelear por el goleador en el mercado veraniego.

Y es que The Mirror publica que uno de los puntos claros que Mini Riola y el padre de Haaland dejaron claro en su gira por Barcelona, Madrid y Manchester, fue el alto costo del futbolista y el enorme salario que pretende percibir.

El diario británico asegura que sea a donde sea que vaya el noruego, la idea es que sea el primer jugador en ganar más de 1 millón y medio de euros por semana, cifra de locura, Incluso para los más poderosos.

Y es que la locura suena aún más increíble, cuando se compara con lo que los futbolistas mejores pagados del mundo, reciben, solo por salario del equipo donde juegan. P

or ejemplo, Lionel Messi gana 1.4 millones de euros a la semana, le sigue Neymar con 716K y Kylian Mbappé con 490K.  Aunado a esto, The Mirror también confirma la información que desde hace varias semanas había estado sonando. Borussia Dortmund no aceptará menos de 154 MDE por el delantero, que está temporada, ente su club y seleccionado, ha marcado 39 goles en 42 partidos.