Para nadie es un secreto que Hirving Lozano no hizo la mejor sociedad con Gennaro Gattuso cuando éste llegó al banquillo del Napoli en 2019, sin embargo, con el paso de los meses el mexicano fue encontrando su mejor versión, situación que aseguró se debió al una charla que sostuvo con el DT.

“Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando”, indicó el mexicano en entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli.

El Chucky no ocultó la tristeza que les causó perder la Supercopa de Italia ante la Juventus hace unos días, aunque refirió que el equipo mantiene la cabeza arriba sabiendo que están haciendo un buen trabajo en la cancha.

“Después de la Supercopa, hubo un momento complicado pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el fútbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador”, dijo.