Diego Lainez volvió a colaborar en el aspecto ofensivo con el Real Betis y este miércoles brindó otra asistencia para el tercer gol de su equipo que juega ante el Mutilvera en la segunda ronda de la Copa del Rey. Esta fue la segunda asistencia del azteca en los últimos cuatro duelos con el conjunto bético, señal que la confianza le comienza a llegar a los pies y lo demuestra en la cancha.

La jugada fue en un balón recuperado por el canterano del América, condujo y cedió a su compañero para hacer el tercer gol de la tarde para el Betis; antes ya habían anotado Juan Miranda al 35’ y Emerson al 37’, mientras que por el rival, Javier Briñol había abierto el marcador al 5’.

Además del pase de gol, Lainez, quien jugó 83 minutos al ser sustituido por Aitor Ruibal, hizo un disparo que pegó en el palo, por lo que también quedó cerca de su anotación. Lainez ya fue titular el fin de semana ante el Sevilla, jugó los 90 minutos y lució cómodo y de buena forma, de ahí que el técnico, Manuel Pellegrini, le dio de nuevo la confianza y arrancó este miércoles en la Copa del Rey.

Cabe destacar que mientras Lainez suma minutos, Andrés Guardado está en aislamiento por haber dado positivo a coronavirus y sigue de baja. El siguiente duelo para el Betis será en LaLiga, el lunes visitan al Huesca como parte de la Jornada 18 de la competencia española.