Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio a conocer la lista de convocados para el derbi ante el Real Madrid de este sábado a las 14:00 hora que se jugará en el Alfredo di Stéfano, donde no estarán Diego Costa, José María Giménez ni Manu Sánchez por lesión. El delantero hispano-brasileño sigue recuperándose de una trombosis venosa en la pierna derecha que le ha impedido estar disponible en los últimos cinco partidos.

Mientras, el central uruguayo y el canterano serán baja por sendas lesiones musculares en el muslo. A cambio, regresa el francés Geoffrey Kondogbia, tras no estar en el duelo de Champions al no estar inscrito en la competición. La convocatoria de 22 futbolistas la forman Oblak, Grbic, San Román; Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko; Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco; Saponjic, Joao Félix, Luis Suárez y Correa.

https://twitter.com/Atleti/status/1337733999230390273?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1337733999230390273%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fla-liga%2Fdiego-costa-gimenez-manu-sanchez-bajas-atletico-real-madrid

Héctor Herrera se motiva por el derbi de Madrid

El mediocampista mexicano del Atleti, Héctor Herrera, está ilusionado por jugar ante el Real Madrid este sábado, donde ve bien a su equipo para el juego y sabe la importancia que tiene el encuentro en México. “Es un partido muy importante para nosotros por lo que es un derbi. Lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de ganar. Todo el mundo en México ve este derbi y es una ilusión poder estar presente”, dijo.