Karim Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, él ha tomado las riendas del equipo merengue y pasan los años y su calidad va en aumento. A pesar de ello, la Selección de Francia sigue sin llamarlo, a casi 6 años de su última aparición.

El DT del combinado galo, Didier Deschamps, no ha escondido su enemistad con el Gato, e incluso este fin de semana, estalló en rueda de prensa cuando, como casi siempre, le volvieron a preguntar por el goleador.

Previo al duelo que Francia encarará ante Kazajistán por las eliminatorias mundialistas de la UEFA, un periodista local apenas iba a empezar su pregunta sobre Karim y el DT lo frenó en seco:

“¿Incluso aquí también?, Seguramente un periodista francés te dijo que preguntaras eso”, sentencio el técnico entre risas, se levantó y se fue.

Benzema no juega con su selección desde octubre del 2015, tiempo después, se destapó un escándalo sexual y presuntos videos privados que le valieron a él y a Mathieu Valvuena, su destierro de la escuadra dos veces Campeona del Mundo.​en la presente temporada, el atacante del Real Madrid acumula 17 goles y 8 asistencias en 24 partidos disputados.