No habrá duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League, puesto que el delantero portugués volvió a dar positivo por COVID-19 durante la prueba que le realizaron por los protocolos de la UEFA.

Así lo dio a conocer el diario Correio da Manha, quienes adelantan la noticia de Cristiano y la baja en la Juventus por coronavirus, ya que las medidas de UEFA estipula que cualquier jugador debe dar negativo siete días antes del partido.

 

El informe habría mostrado que la carga viral del jugador de la Vecchia Signora es baja, lo que podría abrir la posibilidad de que el cuadro italiano no se dé por vencido y busquen que le realicen otro test 48 horas previo al encuentro contra los blaugranas, aunque el organismo del futbol europeo tendría que dar el visto bueno.

El atacante portugués dio positivo el pasado 13 de octubre cuando estaban concentrado con la Selección de Portugal en la fecha FIFA del mencionado mes y tuvo que dejar al combinado luso para volver a Italia y hacer la cuarentena correspondiente, algo que hizo en un jet-ambulancia. Desde entonces ha estado aislado en Turín, luego de declarar que se encuentra bien de salud y es asintomático: “Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”.