Javier Hernández no la pasa bien en el LA Galaxy pese a que el equipo rompió una racha de seis derrotas al hilo el fin de semana pasado, lo que abrió especulaciones sobre una mala relación con sus compañeros en el equipo, tema que negó el entrenador Guillermo Barrros Schelotto. “Sinceramente no tengo nada que decir. Nosotros formamos parte de un grupo en el cual todos debemos de tener una relación profesional. Si después son amigos o no, es otra idea y situación. Pero dentro del locker todos empujamos para delante, todos necesitamos de la mejor energía y el positivismo de todos y por lo menos yo lo veo así”, dijo.

Los rumores apuntaban a que el mexicano se siente “Cristiano y Messi juntos” y solo se habla con Jonathan dos Santos, por ello no ha terminado de encajar en el cuadro angelino donde solo suma un gol y con él en el campo no habían logrado ganar.

Sobre si estará como titular en el Clásico del Tráfico, el entrenador argentino dijo todavía no lo ha decidido, puesto que ha trabajado con Chicharito y Yony González, el otro delantero del equipo.

Además le cuestionaron por los rumores que lo ponen como nuevo DT del Palmeiras de Brasil y respondió con un rotundo “no”. “Lo decidiremos mañana, estuvimos practicando con él y con Yony desde ayer. Pero mañana por la mañana decidiremos al equipo titular y la táctica de cara al partido del domingo”, comentó.