Hace unos días salió a la luz que EA Motive, creadores de Star Wars: Squadrons, estaban trabajando ya en otro juego de la saga de George Lucas: ese dato se extraía de una oferta de trabajo que el propio estudio publicó anunciando que buscaban perfiles para un nuevo proyecto de juego de acción de Star Wars. Sin embargo, hoy el estudio ha rectificado en su cuenta oficial de Twitter.

Al parecer, según dice EA Motive en su publicación, todo se debe a un “error humano”: el estudio no está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, pero sí tienen algunos proyectos “muy especiales” de los que todavía no sabemos nada. La oferta de trabajo publicada por EA Motive tenía información errónea y de ahí sale la “especulación”, como ellos mismos le llaman, que hemos estado viendo esta semana.

 

EA Motive trabaja en varios proyectos sin anunciar
La compañía ha tenido que salir a la palestra para dejar claro que se trata de un error y que actualmente no están desarrollando ningún nuevo juego de Star Wars, pero piden a los fans que permanezcan atentos a sus canales para estar al tanto de las novedades de sus próximos proyectos. Patrick Klaus, jefe de EA Motive, ya confirmó hace un tiempo que el estudio está trabajando en “varios proyectos sin anunciar” en los que estarían trabajando con una nueva y “arriesgada” perspectiva.