El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca entregó este miércoles en la capital de Tamaulipas 50 patrullas ligeras de proximidad modelo 2019.

La Explanada de la plaza Juárez fue el lugar donde el mandatario estatal entregó las llaves de la 50 patrullas a los elementos de la Policía Estatal que estarán asignados a estas labores en los municipios más importantes de Tamaulipas.

En su mensaje, García Cabeza de Vaca informó que las 50 unidades serán distribuidas en los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Mante y Ciudad Victoria.

Apuntó que con estas nuevas patrullas, los elementos de la policía de proximidad estarán resguardando los principales municipios del estado, las zonas turísticas, los centros comerciales con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Acompañaron al gobernador, el secretario de seguridad pública, Augusto Cruz Morales, el fiscal general de Tamaulipas Irving Barrios Mojica y y el comisario de la Policía Federal de Caminos, Manuel Rojas Calvo.