La dupla que conformaron Esteban Arce y Jorge “Burro” Van Rankin en el programa ‘El Calabozo’ y en W Radio rompió paradigmas en los medios de comunicación mexicanos gracias a una irreverencia que los llevó a meterse en múltiples problemas, algunos de ellos directamente con José Ramón Fernández. Cuanto su programa de radio había alcanzado ya una gran relevancia en el año de 1997, ambos se propusieron jugarle una broma al todavía periodista de TV Azteca, una osadía que les valió para ganarse su enemistad y que fue causante de un fuerte regaño a Juan Pablo Fernández, su hijo.

Arce, quien fue el más entusiasmado con la idea, ha explicado en múltiples ocasiones que fueron diez minutos los que los atendió Joserra, gracias a que se hicieron pasar por periodistas que le cuestionaron por el paso de Luis “el Matador” Hernández por Boca Juniors, además de la Selección Nacional.  “Empecé a preguntarle qué preguntaba de la Selección Nacional y él, que supuestamente es muy inteligente, cayó”, relató.

En sus comentarios, Fernández señaló que ‘el Matador’ Hernández jugaba en Boca por injerencia de Televisa, un señalamiento que molestó al delantero, quien reaccionó fuerte al decir: “Este enano no tiene cerebro”. Si bien en su momento fue mucha la polémica que se generó, al final el Burro logró reconciliarse con el analista de ESPN, algo que Arce nunca hizo. Por cierto, hubo una segunda broma, aunque más enfocada en temas de TV Azteca.​