Cd. Victoria, Tamaulipas.- A una fecha de que concluya el Apertura 2019 del Ascenso MX, el equipo Correcaminos concretó su peor fracaso en sus 39 años de vida, al terminar en el último lugar de la tabla general con tan solo ocho unidades.

Teniendo 13 años en la categoría de plata, por primera ocasión la UAT no pudo superar los diez puntos en el torneo, por lo que la actual Administración de Rafael Flores Alcocer ha firmado ser la peor de la historia del equipo victorense.

Teniendo solo un triunfo, cinco empates y seis derrotas, el equipo de Carlos “Maestro” Reinoso, logró ocho puntos a una fecha de que concluya el torneo, donde estará recibiendo a los Venados de Mérida.

Actualmente Correcaminos logró sumar, muy apenas, el 25 por ciento de los puntos que ha disputado en el Apertura 2019; además de ser una de las peores ofensivas y defensivas del torneo, ya que tan solo tiene 10 goles a favor por 18 en contra.

El representante de la máxima casa de estudios de Tamaulipas no veía estos números desde 2015, cuando José Treviño únicamente logró hacer la cantidad de 13 unidades.

*Correcaminos el peor equipo dirigido por Reinoso*

Luego de haber dirigido 9 equipos profesionales, donde dos de ellos han sido en el Ascenso MX y siete en Primera División, Carlos Reinoso está a nada de manejar los peores números de su carrera como estratega del Ascenso.

Con Correcaminos apenas supera el 30 por ciento de eficiencia, ya que de los 20 partidos que a jugado, rescató 19 unidades, situación que le da un porcentaje de 31 por ciento. Cifras que no superan su estadía en San Luis donde logró hacer 61 porciento de eficiencia (números del ascenso).

A pesar de esto la UAT no es el peor equipo que ha dirigido el chileno, ya que Tecos de la UAG fue el peor equipo de su carrera, donde únicamente logró tener una eficiencia del 12 por ciento; así mismo como el equipo de San Luis, donde obtiene una eficiencia del 29 por ciento.