Altamira, Tamaulipas.- Contrario a las palabras de su antecesor, Ricardo Cadena, Director Técnico de Correcaminos alzó la voz y dijo que su equipo va tanto por la Liga como por la Copa, esto tras igualar el partido de Ida de la llave 3 del Torneo Copa MX contra Estudiantes de Altamira.

Al término del encuentro el estratega universitario respondió a los cuestionamientos de los medios de comunicación locales ante quienes declaró que se va contento del Estadio Altamira luego de lograr el empate 2-2 ante el cuadro local, porque todo lo que suma ayuda.

“Es un hecho, definiremos la serie en casa y tenlo por seguro que Correcaminos estará en la siguiente fase del Torneo Copa MX, ya alcanzamos los 11 puntos y esperamos el resultado entre Monterrey (8) y Veracruz (6)”, dijo Ricardo Cadena.

Externó el técnico universitario que su equipo siempre se brinda en la cancha y ha combinado la juventud con la experiencia, porque dijo ´Los jóvenes están haciendo buen papel en la Copa, y eso los motiva para que sean tomados en cuenta en la Liga´.

Finalmente reconoció que es difícil enfrentar dos torneos a la vez, pero dice si así lo planearon los directivos hay que aceptarlo.