“La cantidad de puntos es muy buena, faltan aún partidos, la idea era calificar y ahora que ya se está cerca es terminar lo más alto posible”, así se expresó el delantero argentino Nicolás Saucedo, luego del entrenamiento de la mañana de ayer en el Centro de Formación del Club.

Saucedo reconoció que aunque los delanteros no han hecho goles por el trabajo en equipo que se está teniendo y aseguró que lo importante es sumar de tres en cada partido.

“Por el trabajo que se hace de equipo, por la rotación que se le da al plantel, por la buena y sana competencia que hay entre nosotros, lo importante hoy es que sumamos de tres, el gol lo puede hacer un defensa y también estamos con la mentalidad de que los primeros defensores somos los delanteros, de esa manera y con paso firme vamos a ir de a poquito escalando y los goles seguramente van a llegar, los goles importantes como el que hizo ahora Armando el fin de semana, y hay que buscar eso la calidad”.

Dijo que Necaxa y Tecos serán buenos sinodales, para saber cuál es el nivel real de Correcaminos.

“Tenemos dos partidos de local que son rivales de liguilla, de campeonato y son una buena medida para saber cómo estamos e intentar amarrar la clasificación”, finalizó.