Victoria, Tamaulipas.- Con empate a dos goles por bando, concluyó el duelo entre TDN y Titanes, primer partido con carácter de amistoso que se juega en la Liga de Futbol Asociación Copa UAT, categoría Veteranos, para jugadores mayores de 34 años de edad.

El duelo tuvo verificativo en la cancha sintética del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, el viernes por la tarde, donde esta semana habrá más actividad de esta categoría, confirmó el coordinador del torneo Mario Sarmiento.

Hasta el momento hay más de 10 equipos que han confirmado su participación, entre ellos TDN, Titanes, Deportivo Martínez, Infonavit Tamatán, Deportivo Bernal, La Cuarta, Profes, entre otros.

Las inscripciones siguen abiertas para el torneo que aún no agenda fecha de inicio, pero se estará desarrollado de miércoles a viernes por la tarde, en sedes de la UAT, como el Estadio Universitario, campos Hundidos y campos alternos.

Cabe señalar que también abrirán la categoría de 40 años de edad y mayores, a petición de algunos delegados del futbol de “viejitos” que se juega en esta capital.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Liga, ubicadas en la planta baja del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Para mayores informes comunícate al celular 8341151881, en horario de oficina.

Galería