El coordinador de la Liga Infantil y Juvenil de Copa UAT, Mario Sarmiento anunció que se apuntaron 150 equipos aproximadamente para lo que será la edición 2023 del torneo, los cuales se dividen en las seis categorías.

“Se apuntaron cerca de 150 equipos, donde actualmente ya no solo Ciudad Victoria aporta equipos, sino que también tenemos de Jaumave, Soto La Marina y Güémez, es por ello que el número se incrementó”.

Expresó que actualmente se tiene programado el inicio del certamen el próximo 10 de enero, ya que se tienen algunos detalles que definir, “nosotros regresamos el día dos de enero, donde posiblemente tengamos una junta previa, para que todos los delegados asistan y firmen los acuerdos, además de que posiblemente el número de equipos se incremente, ya que faltan algunos de apuntarse”.

Manifestó que actualmente son seis categorías, siendo Crack del Futuro, Biberones, Dientes de Leche, UATITOS, Bip-Bips, Juvenil A y Juvenil B.

“Además, estaremos definiendo los grupos en el mes de enero, es por ello que es importante y asistan los delegados de los equipos para que de esta forma no se generen ni dudas ni problemas”.