Cd. Victoria.- El Director de Deportes de la UAT, Óscar Garza reconoció que debido a que Correcaminos de Liga Mayor no tuvo rivales para la pretemporada se animaron a jugar contra un rival difícil como Tigres UANL.

“Nos animamos a jugarle a Tigres UANL, debido a que no teníamos un rival para esta pretemporada, además ningún oponente quiere visitar la sede de Victoria, no se si por la lejanía o por lo corto que es el periodo de Pretemporada”.

Cabe señalar que de acuerdo a la información oficial proporcionada por la Dirección de Deportes de la UAT, el marcador terminó 73-0 en el Gaspar Mass.

A escasos 15 días de que arranque la edición 2022 de Liga Mayor de ONEFA, el titular del deporte universitario tamaulipeco, manifestó que a pesar de haber caído 73-0 ante el equipo regiomontano, existen cosas que rescatar.

Expresó que se descartó enfrentar a Lobos UACS, ya que en menos de seis meses se estarían viendo las caras, ya que en temporada regular tienen dos compromisos ante este equipo.

“El equipo se está preparando ya para recibir en su primer partido a los Borregos del Tec de Monterrey Campus Querétaro, el cual sería nuestro primer compromiso el 3 de septiembre en casa, en lo que sería la primera vuelta”.