Victoria, Tamaulipas.- Contundente triunfo de Amigos de Rico y Neto, 4 goles por cero, sobre las Abejas de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, en actividad de la Jornada 2 del Futbol Asociación, para Funcionarios Maestros y Empleados del Centro Universitario Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Encuentro celebrado el lunes por la noche, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, donde se rindió un homenaje póstumo a los amigos Ricardo y Ernesto Rangel Torres, ex funcionarios de la UAT.

Con este resultado, el equipo comandado por Mauricio Pimentel, se pone como líder absoluto en la Tabla de Posiciones de la Tabla General de la Categoría Libre, con 6 puntos, producto de 2 triunfos, 10 goles a favor y cero en contra.

En lo que fue la primera jornada celebrada la semana anterior, Amigos de Rico y Neto golearon 6-0 a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, mientras que Pedacera UAT le pegó 3-0 al SUTUAT.

El equipo del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria se impuso 2-0 a Deportes UAT y Trabajo Social 2-1 sobre Adquisiciones-Finanzas.

En lo que respecta a la categoría Master, Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia se impuso por la mínima diferencia a los Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria Ciencias, Educación y Humanidades, en tanto que Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias venció 2-0 a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Galería