Victoria, Tamaulipas.- Con las finales de Béisbol varonil, Futbol Asociación ambas ramas y Softbol femenil, este miércoles 9 de noviembre llegará a su fin la edición 2022 de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro.

Según el calendario de juegos, a las 10 de la mañana en Estadio de Béisbol “Praxedis Balboa” de la Villa Olímpica Tamatán, los Dragones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante disputarán los máximos honores ante los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Los expertos en “pelota caliente” auguran un duelo de poder a poder, tomando en cuenta los serpentineros que encabezan ambas novenas y los hombres de cuadro que ya tienen experiencia, incluso en Universiada Nacional.

De Tamatán, nos trasladamos al Centro Universitario Victoria, ya que a las 13:00 horas en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, Delfinas de la Facultad de Enfermería recibe a Dragonas de la UAMM, en el duelo por el primero y segundo lugar del Futbol Asociación Femenil.

En este mismo escenario, a las 15:00 horas, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria se enfrenta a Abejas de Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, en lo que será el duelo estelar de esta jornada futbolera.

Finalmente, por la noche a las 19:30 horas, se tiene programada la final de Softbol Femenil, en el Parque “Prof. Carlos José Benavides Peña”, teniendo como protagonistas a Abejas de Trabajo Social y Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Cabe señalar que, al concluir cada final, se está realizando la premiación.

Galería