Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, afirmó sentirse satisfecho con su primer año al frente de la máxima casa de estudios del estado. No obstante, dijo que serán los ciudadanos quienes tendrán la mejor opinión sobre su desempeño.

“Yo me siento satisfecho, pero ustedes juzguen. Creo que se han logrado cosas importantes. Claro, aún hay pendientes, pero apenas es el primer año; todavía falta camino por recorrer para llegar al 100 por ciento”, expresó.

En el marco de su primer informe de actividades, Anaya Alvarado destacó que se entregarán unidades de transporte a las distintas escuelas y campus que conforman la UAT.

“La intención es atender las necesidades de los diferentes campus; en base a ello se definirá el número de unidades que se entregarán. El objetivo es contar con transporte gratuito para los universitarios”, puntualizó.

Asimismo, señaló que uno de los principales retos de su gestión es fortalecer el ámbito académico, con el fin de consolidar a la UAT como una de las mejores universidades del país.