Victoria, Tamaulipas.- Las Abejas de la Unidad Académica Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, se proclamaron campeonas del Torneo de Softbol Femenil correspondiente a la edición 2022 de los Juegos Deportivos Interfacultades UAT Zona Centro, venciendo en la final 12 carreras por 7, a su similar de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

El duelo se celebró la noche del miércoles 9 de noviembre en el Parque de Softbol “Prof. Carlos José Benavides Peña”, donde decenas de seguidores estuvieron alentando a sus novenas.

Las Abejas batallaron pero al final impusieron su jerarquía de la mano de su pitcher Fabiola Treviño, que se agenció el triunfo en 7 entradas, superando a su homóloga Juanita García que fue relevada por Sofía Pérez.

Al final de la contienda el Director Administrativo de la Dirección de Deportes, Lic. Luis Arturo García Torres, en representación del Director, C.P. Óscar Luis Garza Pérez, premió a los campeones y subcampeones.

Con este encuentro concluyó el primer filtro de los estudiantes atletas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, rumbo a la Universiada Nacional 2023, que tentativamente tendrá verificativo en San Luis Potosí, durante mayo.

Galería