Cd. Victoria.- El rector de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza, manifestó que tras los hechos ocurridos en el duelo entre Querétaro ante Atlas, el cual terminó en actos de violencia, el Club de Correcaminos deberá tomar medidas muy energícas, para que esta situación no se de en el próximo Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava.
“En este tema, Correcaminos como ya saben el presidente del Club (Felipe Malibrán), se manifestó en ese sentido, quiero pensar que se tomarán medidas, muy, muy energicas en cuanto al comportamiento de lo que va a suceder, aún así la afición de aquí de Ciudad Victoria”.
Expresó que será de mucha ayuda la suspensión de Barras o grupos de animación rivales; “sabemos que el 27 de marzo tenemos el partido entre la Jaiba Brava, ya con que no venga la barra de la “Jaiba” con eso se debe de estabilizar”.
Detalló que actualmente los aforos de los Estadios en Tamaulipas son del 25 por ciento, situación que ayuda a control los aficionados en el Estadio.