Ciudad Victoria.- Correcaminos Tamaulipas empezó con el pie izquierdo su participación en la Liga SiSNova LNBP, ya que en la primera jornada cayeron como local frente a Santos de San Luis Potosí por un marcador de 105-68.

Los comandados por el coach Fernando Rojas comenzaron el partido con bastante entusiasmo y esfuerzo, jugando bien el primer cuarto terminado con tan solo 3 puntos abajo de su rival (21-24).

Pero para el segundo cuarto las cosas cambiarían para mal, ya que el equipo potosino comenzó a mostrar su gran juego ofensivo y penetrando la defensiva naranja logran despegarse 52-39 en el marcador.

Para el tercer período, los Santos siguieron atacando con gran fuerza a Correcaminos, y sin respuesta no pudo aguantar, haciendo que el equipo potosino siguiera con su ventaja al final del tercer cuarto por marcador de 77-53.

Para la parte final del partido ya con un Correcaminos descompuesto y sin entenderse, el equipo victorense terminaría perdiendo su primer partido en la Liga SiSNova LNBP por marcador de 105-68.

Mañana se juega el segundo de la sería en punto de las cinco de la tarde.