Victoria, Tamaulipas.- Este martes 2 de abril, se disputará la Jornada 3 del Torneo de Tochito Estudiantil, para alumnos de Nivel Medio Superior, que coordina la Liga Universitaria de Futbol… continúa leyendo
Victoria, Tamaulipas.- Este martes 2 de abril, se disputará la Jornada 3 del Torneo de Tochito Estudiantil, para alumnos de Nivel Medio Superior, que coordina la Liga Universitaria de Futbol… continúa leyendo
Victoria, Tamaulipas.- Cuando faltan 2 jornadas para que concluya la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Categoría Intermedia, los equipos de la UAT siguen en… continúa leyendo
Contando con el total respaldo por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano, este fin de semana se llevó a cabo el Circuito Nacional Ciclista… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tam.- Tamaulipas clasificó con una categoría de volibol de sala, a la Olimpiada Nacional 2019, luego de concluir la etapa regional que se llevó a cabo del 30… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- Con el propósito de festejar el 36 aniversario del campo la Liga “COLOPO” de la colonia José López Portillo, se realizará un octagonal de fútbol a eliminación directa… continúa leyendo
En un partido lleno de emociones, donde se disputó el esférico en cada rincón del terreno de juego, el Deportivo Varsil logró imponer condiciones tras vencer dos goles por uno… continúa leyendo
Monterrey, Nuevo León.- Los equipos representativos de futbol femenil y varonil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se despidieron del Regional del CONDDE, con una destacada participación, en las acciones… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En representación del alcalde Xicoténcatl González Uresti, este lunes Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte del Municipio, inauguró en la Unidad Deportiva “Revolución Verde” los… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti, por conducto de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, este domingo hizo entrega de material deportivo a internos del… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Convencido de que para ejercitarse, convivir y mantener una vida saludable, no es necesario gran inversión, el Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, resaltó la importancia del… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con gran éxito se realizó este sábado sobre la Avenida “Francisco I. Madero”, la primera edición de la Carrera Pedestre denominada “Trascendiendo por la Inclusión Social, Más allá… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tam. – Este fin de semana se enfrentaron los mejores exponentes de la disciplina de softbol de la Región III que comprende los Estados de San Luis Potosí,… continúa leyendo