El exfutbolista sueco Zlatan Ibrahimovic podría haber sido una pieza fundamental en las negociaciones para que Santiago Giménez,delantero mexicano del Feyenoord, se una al Milan. De acuerdo con información, Ibrahimovic habría sostenido varias conversaciones telefónicas con Giménez para convencerlo de fichar por el conjunto rossonero.

Tras el destacado desempeño de Giménez en la Champions League, donde tuvo un doblete contra el Bayern Munich, el Milan ha intensificado sus esfuerzos para cerrar el fichaje del delantero. El club italiano ya presentó una oferta formal al Feyenoord por 30 millones de euros. Sin embargo, esta cifra está lejos de los 40 millones de euros que el equipo neerlandés busca obtener.

Además, las mismas fuentes indican que el Milan ha preparado un contrato de tres años y medio, con la opción de extenderlo por un año más, para asegurar la llegada del jugador mexicano.

Sacha Tavolieri, especialista en fichajes, señaló que el Milan ha puesto a Giménez como su prioridad invernal. Además, el mexicano habría sido convencido por Zlatan tras las conversaciones por teléfono.

“A pesar de las diversas pistas vinculadas a atacantes y extremos versátiles, el AC Milan está realmente centrado en la búsqueda de un goleador antes de cerrar su ventana de transferencias. Los rossoneri han decidido acelerar el fichaje de Santiago Giménez en las últimas horas… Santiago Giménez quiere ir al Milan, convencido por las llamadas con Zlatan Ibrahimovic que lo ha puesto como su prioridad invernal”, reveló Tavalieri en su cuenta de X.