Con cada juego que disputa Cristiano Ronaldo, la cifra de los mil goles parece estar cada vez más cerca, sin embargo, el campeonato de la Primera División de Arabia Saudita, se empieza a visualizar más lejano.
Al-Nassr enfrentó a Al-Shabab, cuarto y sexto lugar de la tabla respectivamente. El encuentro empezó siendo bastante disputado y con varias ocasiones de gol; una de las más claras al 5’, un cabezazo que el equipo visitante mando cerca del travesaño.
No fue hasta el 44’ que el máximo invitado del futbol arribó al juego. Un penal cometido, cerca de finalizar la primera parte, fue lo que sentenció el primer gol del encuentro. El equipo visitante aprovechó la pena máxima y se fue al frente del marcador; sin embargo, Cristiano y compañía se encargaron de arruinar la fiesta.
Sobre el agregado, un tiro libre raso de el ‘Bicho’ fue despejado a medias por la zaga rival, Yahya se encontró el balón cerca de los linderos del área y sin dejar botar la bola la mandó al fondo de la red.
Por si fuera poco, antes de finalizar la primera parte, Cristiano nos deleitó con un gol de bandera recordando sus mejores tiempos. Un disparo con potencia, casi sin visibilidad ante el arco, fue lo que culminó con el gol 926 del máximo anotador de todos los tiempos.
En la segunda mitad, Al-Nassr se quedó con un hombre menos al 52’. La presión de los visitantes cobró factura y regresaron la paridad al encuentro al 67’ con el cuarto y último gol del cotejo.
Marca ‘inusual’ para CR7
Cristiano Ronaldo consiguió su gol 926, pero no fue lo que más llamó la atención. La diana del portugués se convirtió en la 463 después de cumplir 30 años; el lusitano marcó de igual forma 463 goles antes de cumplir 30.