Neymar parece estar de vuelta, luego de una grave lesión que lo marginó de las canchas, hace unas semanas pudo volver a disputar minutos con Al-Hilal.

Sin embargo, su futuro está cada vez más próximo en el continente americano, recientemente se señaló que el carioca podría llegar al Inter Miami y reunirse con Messi y Suárez.

Pero este fin de semana se ha filtrado un supuesto regreso de Ney a Santos de Brasil, y eso quedó más evidenciado luego de aparecer en rueda de prensa del equipo tras el triunfo ante Vila Nova.

Guilherme contactó por una llamada virtual al delantero brasileño para saludar al técnico quien al mismo tiempo mostró al jugador vistiendo el escudo.

Y es que, estos rumores crecen luego de la confirmación de Marcelo Teixeira, presidente del Santos, que ya están en negociaciones para el regreso del atacante en junio de 2025.

Santos, equipo que hoy se encuentra en laSerie B del Brasileirao marcha como líder y sólido para volver a primera división y ese regreso podría estar acompañado del hijo pródigo.