La directiva del Guadalajara ha comenzado a moverse en el mercado de verano de cara al Torneo Apertura 2025, por lo que en el club hay dos elementos que el club determinó colocar como monedas de cambio en la búsqueda de reforzar su plantel.

Fichajes por intercambio

Víctor Guzmán y Alan Mozo son los elementos que la dirigencia del Guadalajara pretende utilizar como moneda de cambio en la búsqueda de sumar elementos a su plantel.

El ‘Pocho’ Guzmán es uno de los elementos que la directiva de Chivas que ha ofrecido a otros equipos, luego de que aún cuenta con un valor importante en el mercado y al interior del equipo no consideran que su cicló terminó con el cuadro tapatío.

Una lateral derecha renovada

Por su parte, Alan Mozo es otro de los elementos que la directiva tiene en mente utilizarlo para las transacciones en el presente mercado. Su edad, proyección y nivel mostrado en anteriores torneos, ayudarían a que sea elegido por algún club.

Sin embargo, el alto salario del defensivo del Guadalajara sería el principal impedimento para su salida de la institución, por lo que, en lugar de pensar en una venta, el equipo rojiblanco lo utilizará como moneda de cambio para facilitar la transacción con algún equipo.