Cd. Victoria.- El nuevo entrenador de Correcaminos Femenil, Luis García Sevilla señaló que buscará revivir al equipo, que actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla general de la Liga SiSNova de la LNBP Femenil.
“Vamos a revivir al equipo, después de tantas derrotas el equipo se encuentra ya caído, esto es lógico”.
Cabe señalar que, los números en que los dejó el potosí Richard Vázquez son rojos totalmente al tener solo dos victorias en diez compromisos jugados, registrando un récord de 2-8.
Detalló que siempre estuvo al pendiente de todos los juegos del equipo de Correcaminos, donde vio unos juegos importantes, donde la quinteta de Tamaulipas pudo haber mejorado en muchos juegos, “la verdad les faltó un poco más de organización, mayor disciplina, yo en estos momentos he visto unas jugadoras que quieren hacer bien las cosas”.
Y es que dijo que no será nada fácil regresar a la duela del Multidisciplinario, ya que su primer sinodal será el equipo de Aguascalientes, Las Panteras, actual líder de la LNBP Femenil, que hace apenas unos días perdió el invicto ante Fuerza Regia.
“En estos momentos estamos reestructurando al equipo, si las victorias son super necesarias, pero también los resultados restructúrales, la idea de esta reestructura deportivamente hablando es hacer estos cambios y de ahí ir para adelante”.