Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del club Correcaminos UAT Tamaulipas, Pablo Mancilla Barrón señaló que la convocatoria que recibió Eduardo Villarreal Girón es un orgullo para el equipo.
“Siempre es gratificante que un elemento de Correcaminos forme parte de la Selección Nacional, que va a poner en alto el nombre de México y de Correcaminos”.
Recordó que al igual que su hermano Daniel Villarreal Girón también tuvo una convocatoria por parte de la Selección de Panamá en el año 2017, “Daniel también recibió su convocatoria cuando estaba en el Club, pero en esa ocasión fue la Federación Panameña quien mando llamar al jugador”.
“Esta es la primera ocasión que se convoca a un integrante del Club a la Selección Mayor, por lo que esto puede ser un parteaguas para que más jugadores puedan vestir el jersey de la selección azteca”.
Cabe señalar que Villarreal Girón se estará reportando en la Ciudad de México el día 23 de octubre para los Juegos Panamericanos 2023, los cuales se estarán desarrollando en Santiago, Chile del 30 de octubre al 6 de noviembre.