Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está prácticamente listo para la edición 2025 del Torneo Futbolito Bimbo, cuyo cierre de registros será el próximo 14 de marzo, según informó Héctor Alonso Medina, coordinador del torneo.
“Hasta el momento, 14 instituciones educativas públicas y privadas de nivel primaria, en sus ramas femenil y varonil, han confirmado su participación en la etapa municipal”, señaló.
Detalló que en esta fase local participarán alumnos nacidos en 2014 y 2015. “Los registros son totalmente gratuitos para los jugadores, por lo que seguramente el número de equipos seguirá creciendo conforme se acerque la fecha límite de inscripción”, agregó.
Explicó que en esta edición el torneo se jugará en la modalidad de Futbol-9, y ya se están ultimando los preparativos para el arranque de la etapa municipal. Posteriormente, se disputarán las fases estatal, regional y nacional, en las cuales se proporcionará uniforme y transporte a los equipos campeones que avancen hasta la fase final.
“Para esta edición, los encuentros se jugarán en las canchas ‘Enrique Borja’ y ‘Américo Amigo’, sedes del Futbolito Bimbo, donde se espera un gran nivel de competencia”, destacó.
Entre las escuelas primarias que participarán en el torneo se encuentran: Colegio Sierra Madre, Emilio Portes Gil, Matías S. Canales, República de México, Juana de Asbaje y Ramírez, Club de Leones, Enrique C. Rébsamen, Colegio José de Escandón La Salle, Colegio Surval, La Corregidora, Pedro José Méndez, Antonio Álvarez Berrones, Primaria Victoria y Emma Vázquez García.