Victoria, Tamaulipas.- La Selección de Futbol Asociación varonil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, arribó a la Ciudad de México, donde a partir de este jueves 15 de mayo, iniciará su participación en el Campeonato Nacional ANUIES 2025 de la especialidad, organizado por Universidad Nacional Autónoma de México.
En total son 16 equipos los que buscan los máximos honores en esta justa, que promueve la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Estudios Superiores.
El equipo de la UAT, que acude bajo el mando del profesor Arturo Chávez Palomares, quedó sembrado en el Grupo B, junto a la Autónoma de Zacatecas, Universidad Nacional Rosario Castellanos y el CETYS de Baja California.
Este miércoles se efectuará la junta previa en la Biblioteca del Deporte del Centro Universitario de la UNAM, a partir de las 18:00 horas, donde darán a conocer las sedes de competencia y confirmarán los horarios de la fase de grupos.
Según el rol ya establecido, Correcaminos UAT abre este jueves enfrentando a su similar de Zacatecas, el viernes va contra el CETYS de Baja California y cierra el viernes ante la Rosario Castellanos.
El equipo lo integran: Edson Alejandro Acuña Ríos, Osvaldo Alejandro Argüello Torres, Ángel Andrés Rangel Sánchez, Carlos Arael Barrón Chávez, Damián Guadalupe Carlos Pastrana, Omar Jair Delgado Salas, Maximiliano Espinosa Hernández, Luis Felipe Estrada Hernández, Jessuri Yair García Izaguirre, Antonio Guadalupe Hernández Saldívar, Milton Hernández Tristán, Jesús Guerrero Martínez, Julio César Flores Flores, Sergio Alejandro López Flores, Juan Pablo Medina Gonzáles, Alejandro Montelongo Castro, Javier Hernán Mota Rivas, Alex Fernando Norato Cano, Fernando Antonio Pérez Amaro y Ángel Eduardo Yépez Sánchez.