Cd. Victoria.- Tras hilar su tercera derrota en la temporada, luego de caer ante las Águilas UACH, el Head Coach de Correcaminos, Óscar Garza señaló que se tendrá que regresar a lo básico para poder agarrar confianza y disputar los dos partidos restantes.
“Ha sido un arranque complicado, esto nos ha hecho reflexionar y tenemos que regresar a lo básico para que los muchachos comiencen a tener confianza y poder cerrar bien la temporada”.
Fue insistente al reconocer que la pandemia del Covid-19 ha sido el causante de esta situación, ya que los procesos se cortaron y se tuvo que echar mano de los novatos, a los cuales les a pesado un poco brincar de categoría.
“Nos tendremos que reponer, sabemos que más de la mitad del equipo es novato y esto les ha pesado, pero tenemos la confianza que vamos a ganar los dos duelos que siguen”.
Reconoció que el equipo de Chihuahua fue superior a Correcaminos de principio a fin, y los errores al final de cuentas tanto a la ofensiva como defensiva les terminaron pesando.