Padres de familia de atletas tamaulipecos, alzaron la voz para reclamar el maltrato que ha recibido la delegación tamaulipeca en Villahermosa, Tabasco, pasando por “sed y hambre”.

“Quisiera alzar la voz, por que es imposible que los atletas tamaulipecos que nos representan en las olimpiadas nacionales (Juegos Nacionales CONADE) tengan que pasar por toda una serie de cosas indignantes y preocupantes para nosotros como padres de familia, han pasado por SED Y HAMBRE, uno de mis hij@s que se encuentra en Villahermosa compitiendo, nos contó esta situación y quedamos sorprendidos”, expresó Efraín Puente, padre de familia.

“La desorganización en Tabasco y la nula atención del Instituto del Deporte de Tamaulipas que deja solos a nuestros hijos, incluso viajaron en patrulla porque el transporte no llegó ayer por ellos cuando no habían comido todo el día!! ¿Será algo contra el  Sóftbol?, o los demás deportes también sufren el abandono de nuestras autoridades que se escudan en que no es su responsabilidad, cuando es todo lo contrario, por que la delegación es de TAMAULIPAS!”, detalló.

Insistió, “pongan atención, estamos dejando a nuestros hijos en sus manos!!, cuando lo único que han hecho es prepararse día a día para dejar en alto a su estado y lo único que reciben son malos tratos de las autoridades”, señaló.

Cabe señalar que, en estos días el Director General del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro realiza una gira por algunas sedes de los Juegos Nacionales CONADE.