Cd. Victoria.- El presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, anunció que la delegación tamaulipeca que participó en la edición número 70 del Clásico Mr. México PSN 2022 By Wellness Weekend, se logró colgar nueve preseas.

“Fueron cuatro días de competencia, donde nuevamente Tamaulipas sigue siendo potencia dentro de este deporte, y es que no solo fueron las nueve medallas de oro, sino también logramos traernos segundos y terceros lugares”.

Detalló que el evento se desarrolló en el Pepsi Center del WTC, donde participaron más de 200 competidores, donde la delegación de Tamaulipas se metió entre las cinco mejores.

En el caso de la disciplina de Bikini Wellness PRO Internacional, Beatriz Elena Vásquez Davito, se colgó la medalla de oro; de igual manera lo hizo Brenda F. Baldazo al ganar Bikini Fitness Máster; en tanto que Diana Estefanía se trae el primer lugar en Wellness Principiantes; Karla Ivonne se trajo el primer lugar Bikini Fitness Novatas.

Mientras que Ángel Daneric De La Cruz, logra llevarse el primer lugar en 70 kg Varonil; Luis Eduardo Cárdenas, sube al pódium como primer lugar en Mens Physique Principiantes. Otro de los que ganó oro también fueron Josué Mizraym Serrano Serrano, Ramón Mora y Efrén Flores, quienes ganaron en las categorías Master 40-44 años, Máster 50-54 años hasta 75 kg y Máster más de 75 kg, respectivamente.

En el tema de las preseas de plata; Jacobo Villanueva González, lo logra en la categoría Más de 100 kg; de igual manera Natalia Priego en Bikini Fitness Principiantes; Jesús Delgado Navarro también subió al pódium en Máster +70

En lo que respecta a los terceros lugares Irving Ruiz se trae el bronce en Mens Physique Principiantes; por su parte Delia Fuentes gana en Bikini Wellness Master más de 160; Karla Azcarate lo hace en Bikini Wellness Master y Luis Cárdenas en Mens Physique Juvenil.

Galería