Feyenoord sigue afianzándose en puestos de competiciones europeas para la próxima temporada, y esta vez goleó al Zwolle 4-0 para seguir en la pelea entre los primeros puestos, aunque Ajax se ha despegado en solitario en la punta.
El conjunto bicolor se presentó con el pie derecho en su casa en el juego correspondiente a la fecha 30 de la Eredivisie y antes de la cuarta hora de juego Ayase Ueda haría resonar el cántico de gol en el Feyenoord Stadium.
La fiesta en las tribunas acrecentaría minutos después ahora por parte de Antoni Milambo quien al 22’ haría extender la ventaja; sin embargo, aún faltaba el festín de Igor Paixao y tan solo tres minutos después pondría el tercero.
Finalmente en 79’ el brasileño extendería la ventaja con el cuarto tanto del cotejo y con ello firmaba su doblete en su cuenta personal y sellar los tres puntos.
Stephano Carrillo entró de cambio
El mexicano Stephano Carillo inició en la banca de los locales y sería hasta el minuto 86 que entraría para seguir sumando minutos con el primer equipo.
Próximo partido
Feyenoord quiere Champions League y hasta ahora el objetivo es desbancar al PSV quien aparece con 67 unidades, 5 puntos arriba de la bicolor que hoy tiene Europa League y en la próxima jornada visitarán al Heracles de seguir sumando a falta de cuatro partidos para terminar la temporada.